Mi matrimonio es importante ¿ y el tuyo?. MFC Moroleón está de pesca.
Por: Itzeel Piña

El Movimiento Familiar Cristiano Católico, MFC Sector Moroleón esta de pesca! Y busca nuevos matrimonios que quieran formar parte de este grupo.

El día 25 de Mayo a las 8:00 p.m. estarán ofreciendo una charla MFCista en el salón de nuestra Parroquia de Esquipulitas, en la reunión se planea dar toda la información que los matrimonios puedan necesitar, resolver dudas sobre el trabajar de este bello grupo de matrimonios.

Los coordinadores del MFC Sector Moroleón, Alejandro Mora y Ana Karen Campos, los encargados del Área I Rubén Torres y Nancy Zavala así como los matrimonios que conforman la actual comunidad del MFC se encuentran muy entusiasmados en esta Pesca 2023, pues tienen FE en que nuevos matrimonios se den la oportunidad de vivir la experiencia de formar parte de este grupo que ha cambiado tantas familias y vidas.

Nos hemos acercado a los matrimonios del MFC para preguntarles ¿Qué es lo que los motiva o impulsa a salir de sus casas y hacer esta labor de invitar a más matrimonios al grupo? o si reciben algo por atraer a nuevas parejas. Y nos han respondido que lo único que les impulsa es el agradecimiento que tienen con Dios y el grupo que los ha ayudado a mejorar como personas, parejas y padres, así como los grandes amigos que han logrado hacer, amigos que caminan hacia una misma dirección.

Según testimonio de un matrimonio nos han comentado: «En un principio estábamos dudosos de entrar a un grupo religioso, pues pensábamos que se trataba sólo de rezar y no éramos las personas mas espirituales, pero nos dimos la oportunidad de ver de que se trataba, pues estábamos deseosos de conocer a nuevos amigos, y nos dimos cuenta que eran temas y problemas que todos los matrimonios presentamos, mejoramos mucho en nuestra comunicación y aprendimos a resolver nuestros problemas de una manera más consciente, problemas que ni siquiera sabíamos que teníamos y estaban desgastando nuestra relación, no decimos que ya no tenemos peleas, pues ¿Qué matrimonio no las tiene? , pero si tal vez son un poco menos y lo resolvemos más respetuosamente y más conscientemente. Aprendimos a reconocer nuestros errores y aprendimos a disculparnos. Por eso queremos invitar a mas matrimonios, porque en el MFC encontramos una familia»

El MFC es un grupo de matrimonios que comparten algo en común: Querer mejorar como matrimonio y familia. En este grupo se abordan diversos de la vida cotidiana como parejas y padres, problemas que todos los matrimonios afrontan, pues no hay matrimonio perfecto, pero si quienes buscan cada día mejorar un poco más y aprender a comunicarse mejor. Y con ayuda de Dios todo es posible!

Asiste y date la oportunidad de conocer que hace el MFC! Este Jueves 25 de Mayo 8:00 pm en el salón Parroquial. Apóyanos compartiendo esta información a alguien que creas que la necesite o le pueda interesar.

Los comentarios están cerrados.