Hoy en día, hemos permitido entrar a nuestras casas y pueblo el Halloween, celebración disfrazada de fiesta inocente pero no deja de ser una adoración satánica.

Por iniciativa de nuestro Párroco Fray Ricardo Maganda y con el fin de contrarrestar el auge del Halloween nos invita a rescatar nuestras tradiciones y mantenernos firmes en nuestra Fe católica.

Nuestro párroco nos hace un llamado a todos los fieles católicos el martes 31 de  Octubre a la procesión con la Virgen de la Soledad, El Camino  de las ánimas. Saldremos a las 6:30 de la tarde del panteón municipal de Dolores, partiendo por la calle Francisco Pérez Baeza, Pípila, Allende, Guerrero y el Jardín Principal hasta llegar a nuestra Parroquia.

Vistamos todos de negro con una veladora blanca y flores de cempasúchil para iluminar el camino de las animas, hagamos de esto una nueva tradición en Moroleón, demostrando que el pueblo de Moroleón, es un pueblo de Dios.

Fray Ricardo Maganda invita a vecinos de las calles  Fco. Pérez Baeza, Pípila, Allende y Guerrero, a participar sacando   los altares de muertos de sus seres queridos y familiares a la puerta de tu casa  y adornar de amarillo y cempasúchil las calles!

Invitamos a todas las comunidades católicas de Moroleón, Uriangato, Yuriria y sus alrededores  a vivir por primera vez en Moroleón la Procesión de las Ánimas. Fomentemos un Moroleón fuerte en la Fe y sus tradiciones.