Por: Itzeel Piña

«Toda persona, incluso y especialmente la más pequeña y frágil, es amada por Dios y tiene un lugar en la Iglesia y en el mundo»
Papa Francisco

Nos sentimos felices por tener la oportunidad de seguir trabajando en bien de la obra del Señor. En la semana del 24 al 28 de abril, en nuestra parroquia de San Juan Bautista se realizó una semana de Sensibilización la cual tuvo por objetivo capacitar a nuestras catequistas y otros agentes de pastoral  de diferentes parroquias, para tener una catequesis para niños con capacidades diferentes. Ser una Iglesia incluyente depende de todos nosotros.

La capacitación fue  Impartida por Estela Evangelista Torres, egresada de la Licenciatura de Catequética  en el Instituto Superior Catequética  (ISCA), arquidiócesis de Guadalajara.

«Para las familias que viven el nacimiento de un hijo con discapacidad, que sean un signo de esperanza, para que nadie se encierre en sí mismo, en la tristeza y la desesperación»
Papa Francisco

Próximamente se estarán compartiendo las fechas para inscripción para la catequesis de niños especiales, pues el reino de Dios es para todos! Apóyanos compartiendo esta información a personas que sepas les pueda interesar. Y cualquier duda o para mayor información busquemos a la Madre Rosy o en Notaría Parroquial.

Los comentarios están cerrados.